Empresa

Desde que empezamos en 1997 nos hemos tenido que ir adaptando a un sector que evoluciona y cambia muy rápido al igual que lo ha hecho la sociedad en estos últimos años. Hemos mejorado muchos aspectos de nuestra empresa ampliando nuestra oferta y selección de productos para adaptarnos a las demandas de nuestros clientes.

Fundamos la empresa en 1997. Nuestros comienzos han sido desde abajo, sin dejar de mejorar día a día.

También hemos mejorado nuestro servicio de reparto propio, implantado sistemas de trazabilidad en nuestros almacenes junto a nuestros proveedores, ampliado nuestras instalaciones, etc.

Todo ello para ser mas competitivos y prestar el mejor servicio sin perder de vista el objetivo que nos marcamos claramente desde un principio: conseguir que el vino deje de ser un tema difícil y complicado para pasar a ser un valor añadido importante y rentable en los negocios de nuestros clientes.

Para ello hemos desarrollado nuevos servicios como la ayuda para la confección de la carta de vinos en función de los platos y tendencias del mercado, visitas guiadas a bodegas de la mano de sus enólogos, cenas, presentaciones y menús maridados, cursos de cata y servicio del vino de la mano de prestigiosos sometieres, etc.

Este ha sido un proceso constante de adaptación y mejora pero con el paso de los años se ven los valores que permanecen desde el principio: Seriedad, honestidad, saber escuchar, ayudar en la medida de nuestras posibilidades y sobre todo confiar en las personas que hay detrás de cada empresa, tanto de nuestros equipos, nuestros clientes como de nuestros proveedores.

Esta web no es simplemente una colección de botellas de mas o menos diseño, sino que para nosotros representa mucho mas, puesto que detrás de cada una de ellas sabemos que esta el esfuerzo de un conjunto de profesionales capaces de recoger lo mejor que la tierra ofrece en cada zona de elaboración y hacerlo llegar a nuestros clientes en las mejores condiciones.